PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

Quiero agradecerle a Dios por darme una vida, por despertarme todos los días, por darme salud, por darme una familia y por permitirme conocer personas maravillosas que alegran mi vida día a día, a pesar de que he tenido que caer, he tenido que llorar, he tenido que ver cosas que me han roto el corazón, yo se que todo esto él lo permite porque sabe que yo soy fuerte para volverme a levantar, tengo que llorar para botar toda la tristeza y así llenar mi corazón de sonrisas y si me han hecho daño es por que esa es la forma en la que el me demuestra que hay personas que no valen la pena. También le agradezco por alejarme de las malas compañías, aquellas que me incitaban a lo malo y aquellas que solo querían verme caer y acercarme a personas maravillosas, que me quieren ver triunfar, me quieren ver cumpliendo mis sueños y compartirlos conmigo. 


A mis maestros:

Les agradezco por la paciencia que han tenido a lo largo de esta etapa, gracias por sus consejos, por siempre dar lo mejor de sí para orientarnos a ser mejores personas cada día. En especial, quiero agradecerle a la profesora Eneida Panameño por ser tan excelente maestra, a pesar de que ya no se encuentra en la institución, siempre dio lo mejor de ella para ayudarnos a ser grandes personas en la vida, nos enseñó lo importante que es decir la verdad por que "no le mentimos a ella, si no a Dios", nos enseñó el valor de la amistad, nos enseñó a que siempre debíamos dar lo mejor de nosotros; más que una profesora, fue como una madre para nosotros, a quien le podíamos contar lo que nos ocurría y ella nos brindaba los mejores consejos, siempre trataba de arreglar las situaciones difíciles con el diálogo, maestras como ella, NINGUNA. 

También le agradezco a la profesora Marleny, a pesar de ser una profesora de un carácter muy fuerte, a pesar de sus regaños y de ser tan estricta, le agradezco por lo que nos enseñó en grado noveno y décimo, por que fue un punto clave para las pruebas ICFES.

A mis compañeros:

Gracias, por todos y cada uno de los momentos vividos, gracias por las risas, por los llantos y por las diversas emociones que hemos compartido juntos. Gracias por hacerme la vida más alegre con sus locuras. Los voy a extrañar muchísimo, ustedes son mi segunda familia, las personas con quienes compartí 3 años de mi vida y espero que sean muchos más. Nunca voy a olvidar esos paseos que disfrutamos, ni cuando en ocasiones somos cómplices, tampoco olvidaré la familia que eramos en grado noveno, a pesar de que nos hemos alejado, ustedes marcaron gran parte de mi vida, a pesar de que hayan habido problemas, somos una familia y cada uno de ustedes tiene un lugar muy especial, aunque algunos más que otros.

LOS ADORO, PROMOCIÓN 2016, GRADO 11-1 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario